Hospedaje – Alojamiento en Ilha Grande

Hospedagem em pousadas, casas, campings em Ilha Grande.En toda Isla Grande existen variadas opciones de alojamiento, desde camping, casas, chalets, cuartos con cocina, hostels, posadas y posadas de varias estrellas pero no hay hoteles. La mayoría de los hospedajes son posadas, algunas simples y otra con un excelente padrón de confort y servicio. Campings no son muchos los que están bien equipados y la oferta de casas es muy escueta. Las casas de alquiler son simples, aunque bien equipadas y mantenidas pero son casas de personas que habitan o habitaron en la isla, no son construcciones pensadas para dar alojamiento, incluso pocas están habilitadas para hacerlo.

Sin dudas Ilha Grande tendrá una opción de su preferencia y para todo tipo de presupuesto, ya sea usted una persona aventurera y lo que le importa es la ubicación o esté buscando una escapada de relax o un momento romántico, incluso para una Luna de Miel. Lo que no hay en Isla Grande es un hotel para ejecutivos o un hotel boutique o aquellos complejos bien urbanos con alto nivel de confort y servicio porque hay cosas que simplemente no se pueden ofrecer desde una isla oceánica que no tiene comunicación con el continente por carretera y dónde todos los costos en servicios son muy elevados. Es posible que en Isla Grande se corte mucho la luz, que el celular no tenga señal y que internet no funcione por momentos o funcione muy lenta, todo ésto es válido aclararlo, aunque año a año se crece en estructura y por lo tanto se va elevando la oferta en servicios al huésped.

Tips y aviso de éste blog sobre Ilha Grande:

  • Olvídese de todas las grandes comodidades de la vida urbana, olvídese del reloj y disfrute de la naturaleza. Desconecte su celular e intégrese con el entorno, de paso le aviso algo….. la señal no es muy buena en Ilha Grande e inexistente en muchas playas y senderos, Isla Grande es para relajarse y nada de Stress, aquí los ritmos para todas las cosas son muuuuy lentos, la gente local vive en otra frecuencia a la gente de las grandes ciudades, deje su apuro y velocidad en el continente o entrene bien a sus nervios :-)
  • Ilha Grande es naturaleza viva y es una reserva es importante mencionar que es común la proximidad con insectos, algunos animales silvestres y muchos perros callejeros;
  • Importante: En Ilha Grande NO EXISTEN BANCOS ni CAJEROS ELECTRONICOS;
  • Vehículos automotores no entran en Isla Grande, deben quedarse todos en el continente;
  • Verifique antes de viajar sin reserva previa de hotel si el establecimiento que piensa ocupar acepta tarjeta de crédito, cheque o débito;
  • Toda  Ilha Grande está sujeta a problemas de interrupción de energía eléctrica y de telecomunicaciones, es una isla oceánica, a veces ésto imposibilita los pagos por medios electrónicos a la hora del check out y puede ocasionar inconvenientes, esté prevenido a la hora y forma de pagar su alojamiento que siempre será el mayor costo de su visita a Ilha Grande.

Escoja una categoría o tipo de hospedaje:

A continuación les mostramos las localidades de Ilha Grande dónde existen establecimientos que ofrecen servicio de hospedaje.

Todas las opciones mencionadas poseen  íconos exhibiendo lo que ellas ofrecen. Caso tenga alguna duda sobre el significado de alguno de éstos íconos ingrese aquí.

Posadas  Casas- Cabañas – Kitnet   Campings