Posadas en Isla Grande

Pousadas em Ilha GrandeSi lo que usted está buscando es hospedaje en una buena posada, aquí en Ilha Grande, alternativas no faltan. En toda la Isla Grande existen muchas posadas distribuidas en diferentes puntos de la isla. Las opciones van desde posadas simples y básicas hasta las más sofisticadas que pueden incluir piscina, restaurant y actividades recreativas incluídas.

Dependiendo de cual punto de la isla usted escoja para ser hospedado podrán haber algunas diferencias en cuanto al tipo de servicio que será incluído en la tarifa diaria. El desayuno es completo pero básico a la vez en todas, otros servicios de alimentación como almuerzo, merienda o cena no están incluídos en las tarifas.  En Abraao hay muchos restaurantes, incluso algunas posadas poseen restaurante propio pero son independiente al alojamiento y trabajan tanto con huéspedes como con otros turistas por éso se cobra aparte. Lo mismo que con la alimentación sucede con relación a los atractivos turísticos como paseos y actividades, en Abraao existen muchas operadoras y agencias de turismo de paseos y actividades.

Ya en las Ensenadas de Bananal y Araçatiba la cosa es diferente, en éstos lugares la estructura comercial es distinta debido a la naturaleza y geografía misma de éstos puntos de la isla. Allí es normal que las posadas tengan sus propios restaurantes, tengan sus propios paseos de barco e incluso ofrezcan un traslado marítimo directo desde y hacia el establecimiento y el continente. Es importante que sea aclarado bien el precio de la estadía en cuanto a lo que está incluído y lo que no en la tarifa diaria ya que si contrata alojamiento sin alimentación sólo dispondrá del restaurant de la posada como opción para comer, lo mismo para realizar actividades. Muchas veces los establecimientos de éstas localidades venden un todo completo como paquete. (Todo completo NO ES LO MISMO que All Inclusive)

Araçatiba y  Bananal, son localidades bien tranquilas, pequeñas, sin vida nocturna, sin bares o música, por lo tanto son más adecuadas para quienes buscan desenchufarse de todo, para dar un “reset” o para vivir unos días de playa tranquilos con la familia, dormir temprano y descansar.

Todas las posadas aquí mencionadas con páginas internas muestran íconos con los servicios que incluyen. En caso de dudas sobre qué significa cada iconito accesar aquí.

Informaciones importantes:

  • Ilha Grande es un destino para un contacto íntimo con la naturaleza, note que será común estar próximo a algunos insectos y animales silvestres;
  • Si sus preferencias vacacionales tienen en la lista una visita al shopping, al cine, al teatro, a la discoteca y algunos restaurantes refinados entonces usted ya se está alejando de Ilha Grande un poco y si además busca un hotel lujoso y un coqueto corredor para caminar  junto al mar mirando vidrieras entonces definitivamente llegó aquí perdido como un náufrago con suerte. En ése caso no venga porque podría no gustarle o bien venga a probar suerte con unas vacaciones bien diferentes, pero recuerde que nosotros no lo engañamos en nada.
  • No hay hoteles en Isla Grande, es un tipo de hospedaje inexistente por aquí hasta el momento;
  • En Isla Grande no hay bancos ni cajeros automáticos;
  • No se puede llegar a la isla ni en auto ni moto ni en bus, sólo de barco. Vea más info sobre ésto en cómo chegar;
  • Algunos establecimientos no aceptan tarjeta de crédito o débito;
  • Toda la isla está expuesta a sufrir cortes de energía eléctrica, sobre todo en picos de temporada alta en horas de la noche, o con tormentas o saturación de líneas de comunicaciones. No deje el pago de la estadía para último momento antes de abandonar la isla, si no hay luz y pensaba pagar con tarjeta no podrá hacerlo y ésto le generará un mal momento, sea precavido.
 Mapa de pousadas em Ilha Grande

Acceda a nuestro mapa y seleccione la localidad de destino o escoja una aquí abajo: