Política de cancelaciones y devoluciones

Consideraciones particulares para las condiciones de comercio en Ilha Grande

Tenga en mente que para llegar a Ilha Grande existe una dependencia total del transporte marítimo. Los propietarios de las posadas no tienen la facilidad de llamar a un delivery para las compras del mercado y recibir toda la mercadería para servir los desayunos en la puerta del hotel. Los propietarios deben realizar las compras de manera anticipada y para calcular las necesidades dependen de conocer de antemano la ocupación de la posada. También hay que ser responsables a la hora de las cancelaciones porque no es simple conseguir reocupar una reserva cancelada encima de la hora.

Las relaciones entre los proveedores de los servicios turísticos y los huéspedes son regidas de forma general por el Código de Defensa al Consumidor y más específicamente por el Decreto N° 2181 del 20 de marzo de 1997, la Deliberación de la Normativa N° 161, del 9 de agosto de 1985 y la Resolución Normativa CNTUR nº. 04/83, de 28.01.83.

Política de cancelamiento, devoluciones y condiciones para reserva

Los Cancelamientos realizados por iniciativa del huésped y las respectivas devoluciones ocurrirán en conformidad con las disposiciones legales vigenets, inclusive la deliberación normativa nº 161 de 09/08/1985 da EMBRATUR (disponible aquí en formato PDF), de la siguiente manera:

  • Será aplicada multa de 10% del valor total contratado en los casos de cancelación con hasta 31 días de inicio del viaje;
  • Será aplicada multa de 20% do valor total contratado en los casos de cancelación de 21 a 31 días de inicio del viaje;
  • Menos de 21 días de entrada en la posada de ser negociada la cancelación en el siguiente orden:
    1. Substituición en tiempo tempo hábil, por otro huéped de su indicación, en las mismas condiciones contratadas;
    2. Transferenciade la reserva para otra fecha futura, en las mismas condiciones contratadas. Validad de 2 meses exceptuando feriados en el Brasil;
    3. Recibir la devolución en porcentaje variable, dependiendo de la promoximidad del día de entrada: Multa del 30 $ del valor contratado en cancelaciones de 20 a 10 días de la fecha de entrada en el hospedaje. Multa del 40 % del valor total contratado para las cancelaciones de 9 a 3 días de entrada a la posada. Multa del 50 % del valor total contratado en las cancelaciones de 2 a 1 días previo a la entrada en la posada. Multa del 100 % del valor pago por la reserva en cao de cancelamiento en el día de llegada a la posada o cualquier otro tipo de hospedaje contratado.
  • Los porcentajes de Retención (multa) serán siempre aplicados al valor total del hospedaje (Total de noches reservadas) y no sobre el valor pago en el acto de la reserva;
  • No presentarse en el lugar el día de llegada (no-show) no será reembolsado;
  • Entrada (check-in) atrasado no tendrá derecho a descuento;
  • Salida (check-out) anticipada, por cualquier motivo, no tendrá derecho a descuento ni reemboslo de los valores pagos y el  saldo restante, si haber, debe ser negociado con la gerencia de la posada diréctamente siendo ajena de ésta negociación cualquier agencia de viajes que haya operado la reserva.

Casos especiales, fortuitos y excepciones

  • El huésped tendrá derecho a reembolso, parcial o total, solamente en los casos de que exista una imposibilidad real de llegar hasta la Isla Grande devido a condiciones en las vías de transporte que impidan el viaje debido a catástrofes naturales, condiciones climáticas o sucesos que pongan en riesgo la seguridad de los viajantes. Éstas condiciones deben ser de conocimiento público general de la población y que incluya a la comunidad de Ilha Grande y a la vez sean reconozidas por las autoridades públicas;
  • Condiciones normales de lluvia o de mal tiempo, siempre y cuando las mismas no impidan la llegada y permanencia en Ilha Grande no entran en las expeciones mencionadas;
  • Casos de enfermedad o accidentes deben ser comunicados presentando documentos válidos tales como certificados médicos, denuncias policiales o testimonios escritos por autoridades consulares.

Solamente realice su reserva haciendo el pago de la misma, si ustad está de acuerdo con éstas condiciones expresadas, ya que el pago confirmará que usted conoce y concuerda con todas las condiciones establecidas y mencionadas aquí arriba.

микрозаймы онлайн займы с плохой кредитной историей займы в новосибирске онлайн займы в барнауле